Caminamos a Rovaniemi:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Spica...



 

Me llamo Spica pero no soy una estrella...¡mas quisiera yo!...
Vengo de otro mundo que vosotros ya conocéis... de un mundo que, la verdad, me costó abandonar, pero no había otro camino si quería seguir siendo yo...
De un tiempo a esta parte ya no me sentía libre para escribir, para ser yo, no me preguntéis porqué, se que algunos de vosotros también, en algún momento habéis tenido que emigrar y buscar nuevos horizontes...
No se si en mi camino a Rovaniemi también encontraré lagunas y mis musas se irán de excursión con el primero que encuentren, ya estoy acostumbrada a sus excursiones sin billete de vuelta, pero no me desespero...
Vendré como hice en aquel Mundo maravilloso siempre que encuentre algo que decir, siempre que tenga algo oportuno o inoportuno que compartir y estoy deseando volver a expresarme como antes lo hacía... vuelvo a casa, de donde nunca debí salir y estoy en el camino junto a vosotros... mis compañeros a Rovaniemi...

46 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Spica, bienvenida! yo creo q si eres una estrella llena d luz e ilusión
Gracias por enseñarme el camino hasta este cielo.
Besos.

Spica dijo...

...mi querida Lucia...¿como iba a prescindir de tu compañía?...gracias por venir a este rincón que te recibe con inmenso cariño...un abrazo...

mia dijo...

Spica tu luz me atrae

y tu lo sabes...

Aqui he llegado guiada

por esos destellos

que siempre me han llegado,

aunque vinieran de lejos!!!

Besos

Dama dijo...

No podía ser de otra forma...
Spica y su eterno caminar a Rovaniemi...

Respira hondo, cierra los ojos...
y disfrútalo.

Gracias por las miguitas luminosas que me han traído hasta este sendero.

Besitos de cariño.

Bego dijo...

Hola Spica, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.

Saludos.

Spica dijo...

... Mia... siempre me es grato verte y aun más en esta nueva andadura que comienzo con ganas e ilusión...un abrazo...

Spica dijo...

... Dama...las estrellas y Rovaniemi siempre me enamoraron, no encontré un rincón mejor que continuase todo lo anterior...un abrazo...

Spica dijo...

... Bego... siempre me gusta leerte, es lógico que repita regresando a lugares hermosos como el tuyo...un abrazo...

Belén dijo...

Te dejo un besicos, y me quedo con tus datos para seguir leyéndote...

Besicos

Anónimo dijo...

Spica, gracias por aparecer en El Camino. Te deseo lo mejor en esta andadura tuya, en tu camino.
Seguiremos leyéndonos.

espectadora dijo...

Spica, solo me ha faltado concentrarme en la luz que desprendes para llegar aquí. Gracias por marcarme el camino con tus destellos.
¿sabes? me siento cómoda aquí y aunque solo deje huella de vez en cuando, piensa que te observaré y seguiré.
Besicos y abrazos

ALEX dijo...

Spica...ya estoy aqui!!...como te prometi llego a esta nueva casa que pronto irás llenando de recuerdos, sensaciones, emociones, imágenes....todo lo que tu quieras expresar y expresarnos....
Gracias...y un beso muy fuerte estrella!!

Spica dijo...

... Belen... me los quedo y no sabes como los disfruto...nos seguimos la pista...yo la tuya no me la pierdo por nada del mundo...un abrazo...

Spica dijo...

...por supuesto que seguiremos Camy , si de algo me alegro de este mundo de blogs es de la excelentes personas que encontré en ellos...un abrazo...

Spica dijo...

... Espectadora... es que tu tienes educada la mirada y un rayito de luz, por poquito que sea, eres capaz de apreciarlo...un abrazo...

Spica dijo...

Alex , siempre me alegra verte y es todo un honor para mi que quieras acompañarme hacia Rovaniemi...es un camino arduo, pero bello y gana en belleza en la medida en que cuenta con personas apreciadas como tu...un abrazo...

altairbejar dijo...

Spica, suerte en esta aventura, adelante, que encuentres aquello que buscas y ya sabes donde estoy si necesitas algo y yo lo puedo conseguir.

Un abrazo.

pyxis dijo...

Solo decirte que te acompañare en este camino amiga, sin importar en que parte del planeta me encuentre yo te acompañaré...
Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Spica querida, seguro que este nuevo camino trazará horizontes nuevos donde a tus musas les será más difícil "distraerse", y es que tienen una manía las puñeteras de irse de excursión...
Me alegra mucho tu nuevo comienzo en este camino que a mi también me sirve de referente.
Muchos besicos y una agraçada molt GRANNNNNNNN
Encarna

Maria Luisa dijo...

Spica-
Un placer que hayas llegado hasta mi pequeño blog.
De dudas te entiendo, cuantas veces nos preguntamos:
¿ Por qué hago esto, por qué no doy un portazo...?

No te puedes ir, ahora entre otras muchas personas, yo te necesito...
Me ha parecido el relato muy tierno y esperanzador.
¡Si eres una ESTRELLA!

Muchos besicos.

Ronini dijo...

gracias por visitar mi diario y seguiré tu estela , besos

AsiSoyYo dijo...

Me encantó encontrarte Spica,y aunque al principio me costo reconocerte, te digo que seguiremos hacia donde tu vayas... y no te preocupes si tus musas se van, nosotros no lo haremos.

Un beso

Spica dijo...

... Juan Carlos, espero por lo menos teneros cerca, la experiencia del blog en muchos momentos me ha ayudado a caminar en compañía y esa es la experiencia más rica que he vivido desde que me muevo en este mundo...un abrazo...nos seguimos...

Spica dijo...

...pyxis, este mundo ya nos ha demostrado que estemos donde estemos podemos estar cerca, es algo estupendo...hay gente que vive en mi misma ciudad y que está aun más lejos...curioso pero cierto...un abrazo...

Spica dijo...

...esa abraçada me llega siempre al alma Encarna y en esta ocasión hasta un poco más, cambiar de barrio es laborioso, pero saber que te llevas contigo a tus vecinos favoritos es todo un regalo...un abrazo...

Spica dijo...

...Mª Luisa¿como me iba a trasladar si ti?...impensable...hace tiempo que nos seguimos y la visión de la vida que aportas es esencial para mi...un abrazo...

Spica dijo...

...nos seguimos Ronini nos segimos...un abrazo...

Spica dijo...

...sinduda Tamara...eres un encanto...un abrazo...

Erika dijo...

Encantada de estar en este nuevo espacio, un besito y te deseo lo mejor en tu nueva andadura por estos mundos.

Besitos

Lirium*Lilia dijo...

Querida Spica: Puede que a veces se muden tus musas... o que debas mudar tu mundo a diferentes lugares y bajo distintos rótulos... lo esencial es que siempre será tu mundo, lo esencial es justamente que encontremos tu esencia, tu libertad, ... como cuando uno se muda, elige llevarse lo mejor...
Un abrazo y merde! en este nuevo camino...

dintel dijo...

Quien más o quien menos ha mudado alguna vez de piel.

Spica dijo...

...Ejco..., cambiar de espacio no se si me devolverá la facilidad para escribir, pero al menos he dejado atrás mucho que me cortaba, quizá sea el inicio de una solución...un abrazo...

Spica dijo...

Lirium que bien que lo has explicado...al mudarme he intentado traerme lo mejor que he encontrado por este mundo virtual...que sois vosotros...un abrazo...

Spica dijo...

...dintel me alegra saber eso, me siento más humana...un abrazo...

Miguelo dijo...

hola!!!! te enlazo en mi blog. ok? asi te puedo visitar con mas comodidad.

muak

TaLo_d_Luz dijo...

ooolassss bonitaaaa!!!

me alegra tu 'revenida'
me alegra tu invitación
me alegra poder comunicarme con vos
me alegra que la distancia de tiempo y lugar no sea cuando reconectamos así

me alegra
me alegro pues
y alegre me quedo

te mando un abrazotetalodLuz tan alargoooo

;-)

SaRiTiSiMa dijo...

Aunque con las intermitencias habituales, aqui me tendras tambien, en este "tu otro mundo". Besos espaciales

yoyoyo dijo...

Que vaya todo bien Spica. Un abrazo

Gracia dijo...

Bienvenida de nuevo! Espero que este nuevo espacio te sirva para seguir caminando, buscando y encontrando!
Un abrazo

Gracia dijo...

Bienvenida de nuevo! Espero que este nuevo espacio te sirva para seguir caminando, buscando y encontrando!
Un abrazo

Spica dijo...

...asi me gusta Miguelo que nos sigamos la pista...un abrazo...

Spica dijo...

... Talo que "Taloalegría" me ha dado encontrarte por aquí...jajaja...bienvenida...un abrazo...

Spica dijo...

... Sara ...seguimos caminando afortunadamente...te sigo...un abrazo...

Spica dijo...

... yoyoyo y tu que lo veas y yo que te siga siguiendo...un abrazo...

Spica dijo...

...ay Gracia por aquí seguimos, espero que nos sigamos encontrando siempre que podamos...un abrazo...

Dori dijo...

"Día a día, ya es bastante. No vuelvas la cabeza y llores por el
pasado, porque ya no existe, y no te preocupes por el futuro, porque
todavía no ha llegado. Vive el presente, y hazlo tan hermoso que
merezca la pena recordarlo".

bienvenidos sean los cambios!

abrazos chillados:-)