Caminamos a Rovaniemi:

miércoles, 21 de abril de 2010

Las noches cuando camino...



...y sigo el camino...
...el camino a Rovaniemi es alegre y amargo, dulce y ácido, el final es muy motivador, pero las etapas del camino encierran sorpresas...
...por el camino no suele haber farolas, solo la luna ilumina el trayecto y la luna apenas ilumina bien un par de días cada tiempo, en ese tiempo, camino muchas distancias, no me detengo, voy de prisa...
... después vuelve a hacerse pequeña, entonces...agudizo el ingenio y mi mirada se centra para no perder los pocos detalles que la luz de la noche me regala...
...a veces, aparece un farolillo allí en medio...algún caminante que como yo va buscando buenos senderos y me ofrece su luz mientras coincidimos en el trayecto...
Las noches cuando camino siempre son intensas haga calor o frío...pero en todas ellas regresa el mismo deseo, la luz del amanecer...la luz amaneciendo...

7 comentarios:

Gise =) dijo...

Como tu dices el camino no siempre es claro, a veces es muy escarpado y cuesta seguirlo, pero yo siento que con muejres como vos al lado uno es capaz de superar todos los obstaculos, gracias amiga por estar ahi siempre dando animo, y mostrandome que no es tan dificl como parece...
Besotes!!!!!!

Bertix dijo...

Te has parado a pensar a cuántos caminantes invisibles das tu luz????

Eres una estrella, no te olvides ;-)

ElSilenciO... dijo...

la oscuridad siempre da paso a la luuz...a los amaneceres...
besos silenciosos...no vayan que rompan tu aura mágico...

Anónimo dijo...

Continua tu camino, ayudandote de todo lo que encuentres en él... usa la luz de la luna y cuando ella no te alumbre, usa la de tu corazón, guiate siempre por él y llegaras allá donde pretengas...

El camino, a veces, es duro, puedes encontrarte con piedras, con altas rocas que no sabes como escalar, pero siempre encontraras un resquicio para seguir adelante si te lo propones... llegaras a Rovaniemi pero mientras tanto, disfruta del viaje y haznos disfrutar también a nosotros con tus palabras, siempre es un placer leerte.

Un beso enorme,

AsiSoyYo

Maria Luisa dijo...

Mi madre decía siempre:
No hay camino sin esfuerzo...

Tu nos ayudas a encontrarlo y nosotros intentarémos ayudarte a encontrarlo con nuestro cariño y nuestros buenos deseos.

Te quiero

Maria Luisa dijo...

!Precioso!
Me apropío de un trocito con tu permiso:

"... Y sigo el camino, alegre y amargo, dulce y ácido..."

Es verdad la vida y los caminos son así

Besicos miles.

Maria Luisa dijo...

Voy pasando por tu "camino a visitarte pero estás pero no estás"

Un beso.